Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Recapturan en Plottier a un evadido de la justicia rionegrina

Esta mañana (11-05) minutos antes de las 10 hs personal del grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales recapturaron a un evadido.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Los Notros y El Ceibo de Plottier, alli se logró recaptura de un hombre de 51 años quien posee un importante prontuario y quien además luego de una salida con permiso en marzo del 2015 del Penal de General Roca, no habría regresado. El sujeto ya en el 2013 había sido recapturado en Villa Regina tras haberse fugado durante siete años.
Se informó de la situación a la Dra. Viridiana Sapag, quien informó que este hombre debía cumplimentar aún 5 años de prisión efectiva.
Cabe hacer mención que este sujeto se encuentra involucrado en diferentes causas por atentado y resistencia a la autoridad, varias estafas, encubrimientos, entre otras.
En el operativo tambien colaboraraon efectivos de Comisaría 5º de Villa Regina (R.N.) y la División de Investigaciones de Esquel (Chubut), procedieron a la recaptura de un importante evadido de la Justicia Rionegrina.

Fugado recapturado Plottier Roca evadido

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso