martes 23 de abril de 2024

Recapturan a un evadido y secuestros celulares y estupefacientes

viernes 16 de septiembre de 2022

Personal de Comisaría 46º recapturó en la tarde de ayer (15/09), a Soria Omar, fugado de Comisaría Nº12, demorando además al propietario de la vivienda donde fue hallado, y hoy (16/09), realizaron un allanamiento secuestrando telefonía celular y sustancia estupefaciente.

En el marco de la tarea policial que aun continua, donde uniformados de la Unidad Policial del Barrio Los Álamos junto sus pares de Comisaría Séptima lograron recapturar ayer a las 21:00, de un domicilio de la ciudad de Plottier al prófugo, además demoraron al dueño del domicilio donde este fue hallado. La justicia ordenó consignar el lugar para llevar a cabo un allanamiento para la búsqueda de indicios.

Pasada las 14:00 con la colaboración del Departamento Criminalística, realizaron el procedimiento que les permitió hallar y secuestrar cuatro teléfonos celulares de distintas marcas, presuntamente relacionados a la causa. Como así, observaron en el interior lo que parecía ser sustancia estupefaciente por lo que debió presentarse en el lugar personal del Departamento Antinarcóticos que constató que se trataba de clorhidrato de cocaína siendo esta incautada.

Como consecuencia, procedieron a trasladar lo secuestrado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.