Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Por un caso positivo, la Cooperativa de luz de Plottier cierra por 14 días

Plottier.- El Comité de Emergencia de la provincia, confirmó en la noche de este lunes seis nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad.
Uno de los positivos se detectó en la Cooperativa de Luz, " debido a detectarse un caso positivo de Covid-19 en nuestro Personal de Redes del área de mantenimiento y con el objetivo de cuidar a nuestros asociados y así también, de aunar esfuerzos con Salud Pública, se decide enviar a todo nuestro Personal y Consejo de Administración a realizar la cuarentena estricta de 14 días, por lo que las oficinas de la Calle Libertad N°448 se encontrarán cerradas sin atención al público", sostuvieron en un comunicado.
Aclararon que "Las demás dependencias, tales como Telecomunicaciones, Farmacia, Estación Sanitaria y Sepelios, continúan con atención al asociado, respetando las normativas y protocolos sanitarios vigentes".

Además piden a toda la comunidad que "respeten y cumplan con las medidas preventivas que está tomando nuestro gobierno, ya que hoy más que nunca podemos demostrar que si Somos Todos responsables y empáticos con la salud nuestra y la del prójimo ayudaremos a contener la propagación del virus ".

Casos confirmados este lunes por la noche
Casos confirmados este lunes por la noche
Coronavirus cooperativa de luz

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso