jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Plottier: Reunión con Vialidad por reiterados accidentes en la Ruta 22

viernes 24 de enero de 2020

En la mañana de este viernes la intendenta de Plottier se reunió con el Jefe del Distrito 12, de Vialidad Nacional, el Ing. Nelson Damiani.
El tema central del encuentro fue hablar acerca de la obra de pavimentación, en el tramo de la autopista Plottier-Arroyito, a pedido de los vecinos que pudieron expresarle a la mandataria en la reunión que mantuvieron.
El fin de semana pasado, ocurrió un accidente fatal en el que fallecieron dos vecinos de la ciudad. El hecho ocurrió en la ruta 22 en uno de los accesos al barrio ECOR.
Desde Vialidad, el Ing. Damiani, sostuvo que «hemos tenido una reunión muy amigable con la Sra. Intendenta, donde se plantearon las problemáticas de los accidentes que hay en la ruta 22 y las intenciones del Distrito. La idea nuestra es tratar de habilitar esos kilómetros que hay entre el último semáforo de Plottier y la bajada de Capex que produce mucha confusión para los conductores».
Un tramo corto pero que genera tantos inconvenientes; el Secretario de obras Públicas, de la Municipalidad de Plottier, el Arq., Luis Bertollini, sostuvo que «tiene que tener toda la señalización horizontal y vertical para el que no conoce los barrios en Plottier, sepa donde hay un cruce y donde poder girar».
Para dar solución rápidamente, Autoridades de Vialidad se comprometieron, en el transcurso de la semana entrante, a realizar la señalización horizontal y vertical de ese tramo correspondiente, para habilitar ese tramo.
Por su parte, la Intendenta, sostuvo que «pusimos en conocimiento lo ocurrido el fin de semana pasado, el accidente fatal de la ruta 22. Nos mostraron los planos que hay para la culminación de las obras. El Ing. de Vialidad se reúne el martes con autoridades referentes de CN Sapag y nos informará lo tratado en el encuentro».