miércoles 24 de abril de 2024

Plottier no adhirió a las medidas restrictivas dispuestas por Provincia

martes 13 de octubre de 2020

Plottier.- Desde la Municipalidad de Plottier informaron que luego de una larga deliberación del Comité de Emergencia, se ha decidido no adherir a las medidas dictadas mediante el Decreto Provincial N° 1186/20 y la Resolución Ministerial N° 68/20.
En consecuencia, se sancionó el Decreto Municipal N° 2160/2020, el cual establece:
1- Suspensión de las reuniones sociales desde el día 14 de octubre hasta el 25 de Octubre inclusive, recomendando a la ciudadanía a no dirigirse a los espacios públicos, evitando de esta forma la propagación del virus.
2-Se establece la apertura de los locales comerciales de todos los rubros, en el horario de 8 a 20 hs., de lunes a sábados, los cuales deberán aplicar el protocolo establecido en ocasión de ser autorizadas por las autoridades competentes.
3- Se mantiene la prohibición de circular desde las 21 y hasta las 06 horas, con excepción de las personas comprendidas en el Art. 6° del Decreto Nacional N° 297/20.
4-Los locales comerciales gastronómicos podrán continuar trabajando luego de las 20 horas hasta las 23 horas a través del servicio de delivery.
Se solicita a la comunidad responsabilidad en el cuidado individual y social, cumpliendo con todas las normas de seguridad , para lograr disminuir la circulación del virus y ayudar de ésta forma a la recuperación del sistema de salud.-