Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Plottier gestiona obras con el Ministerio de transporte de la Nación

Plottier.- La Intendenta Gloria Ruiz, se encuentra en Buenos Aires con el objetivo de llevar a cabo distintas reuniones con funcionarios de Nación, en búsqueda de beneficios para los ciudadanos de Plottier.

La Jefa comunal en compañía del Director de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Bertolini, visitaron a María Osano, Directora de Contratación y Ejecución de Obras de Transporte dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, con quien abordaron temas centrales como las obras de la bici-senda que unirá nuestra localidad con la Ciudad de Neuquén, la misma ya se tramitó ante este Ministerio y se encuentra en el proceso de firmas de convenio entre el Municipio y Nación, lo que permitirá su posterior ejecución.

Con la cartera del Ministerio de Transporte, se conversó sobre la implementación de la tarjeta SUBE, donde la intendenta manifestó la urgencia de contar con este servicio para nuestros vecinos y vecinas de la localidad, un beneficio que simplificaría el uso diario del transporte en la Plottier. En tal sentido, aseguraron que; “Se está evaluando la solicitud hecha por el Municipio oportunamente a la luz de los requisitos para darle curso y estando en esta instancia de espera de la importación de los componentes que permitan el armado del equipamiento para instalarlos en la localidad”, expresaron desde el Ministerio de Transporte.

Además, se trataron otros temas destacados, como la importancia de continuidad en la construcción del apeadero Constituyentes del Tren del Valle, la solicitud de instalación de barreras automáticas para seis pasos a nivel, sobre los cuales la funcionaria ofreció brindar la información técnica y financiera de los mismos.

Transporte

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso