viernes 26 de abril de 2024

Plottier: arma de fuego secuestrada y demorados

sábado 19 de septiembre de 2020

Personal de Comisaria N°46 secuestró un arma de fuego, un automóvil y demoró a una pareja durante una identificación de rutina en la ciudad de Plottier.
Todo ocurrió pasada las 02:10, cuando uniformados que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la zona costera de la Ciudad de Plottier, observaron un automóvil blanco Marca VW Gol con su motor y luces apagadas y en su interior dos ocupantes.
Inmediatamente y de manera preventiva solicitaron a los jóvenes, un hombre y una mujer, de 23 y 19 años que descendieran del vehículo, percatándose que el conductor arrojó un elemento a la parte trasera con el fin de no ser detectado. Movimiento que dejo a simple vista la duda de los policías, acercándose y notando que se trataba de una presunta arma de fuego.
Ante esta situación, los uniformados procedieron al secuestró del arma de fuego y el automóvil llevándolos junto a los demorados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la Justicia, por trasgredir el artículo 205 del código penal argentino y las disposiciones del gobierno provincial.