martes 23 de abril de 2024

Peressini y Bonotti siguen de recorrida por la provincia de cara a las elecciones

martes 24 de enero de 2023

Plottier.- El diputado Provincial Andres Peressini, continúa su desarrollo territorial en toda la provincia, con vistas a las elecciones a Gobernador y Diputados en Neuquen, el próximo 16 de abril. Junto a la diputada Laura Bonotti, recorren cada localidad de la provincia con el fin de mantener dialogo y reuniones con los principales referentes de cada ciudad.
Es así que ya cerró acuerdos políticos para acompañar en sus candidaturas a Leandro Bertoya, para Intendente de San Patricio del Chañar, como también su acompañamiento a Pablo Di Fonzo, candidato a Intendente de El Chocon.
Del mismo modo, estarán mostrando su apoyo a la candidatura de Gustavo Suarez, que irá en busca de su reelección a Intendente en Plaza Huincul, 90 dias después de las eleeciones a gobernador, tal como dispone la carta organica. Allí Peressini cuenta con Ayelén Videla y Luis Montt, como candidatos a Concejales de su propio riñon político.
En su recorrido Provincial, Peressini también cerró acuerdos en Picun Leufu, manteniendo un encuentro con su Intendente Carlos Castelblanco, donde estará acompañando a través de una lista espejo a Perla Diaz, candidata a suceder al actual Intendente.
En Junin de los Andes mantuvo reunión con Diego Marcovesky, candidato a Intendente, donde también Peressini presentará una lista propia de Concejales.
En la misma sintonía,generó un encuentro en Zapala junto al Intendente Carlos Koopman, donde mostró su apoyo en su candidatura a la reelección y donde la actual Concejal del partido de Peressini, Brunilda Caro, buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante de Zapala.
Extendiendo su presencia territorial, Peressini y Bonotti, cerraron acuerdos de acompañamiento con Raúl Marín, candidato a Intendente por el MPN de la localidad de Mariano Moreno y Walter Fonseca, para su reelección a Intendente de Loncopué.
El cierre de los acompañamientos a través de listas espejos, también se concretó con Raúl Navarrete candidato a Intendente de Caviahue y con Pablo Cortez candidato a Intendente de Las Lajas