jueves 25 de abril de 2024

Perdió la billetera con más de $8 mil y se la devolvieron

lunes 19 de octubre de 2020

Una vecina de Plottier extravió su billetera esta mañana mientras realizaba trámites en el centro de esta localidad y la mujer que la encontró ya se puso en contacto con ella para devolvérsela.
, publicó un mensaje en las redes sociales solicitando a quien la hubiera encontrado, le devolviera la documentación explicando además que la importante cantidad de efectivo que había en ella, no era lo que más le importaba. Para su sorpresa, otra vecina de la misma localidad hizo público, también mediante las redes sociales y casi al mismo tiempo, que había hallado la billetera sobre la calle Julio Argentino Roca, en el centro de Plottier.
Gracias a otros usuarios de las redes, que procuraron acercar la información a una y otra parte, ambas se pusieron en contacto vía mensajes privados y luego por teléfono. “Si, ya hablé con la persona que la encontró y estoy enormemente agradecida. Realmente el dinero no me importaba, pero si la documentación”, nos relató la propietaria y agregó “
Más allá de que el dinero no era la principal preocupación de la dueña de la billetera e incluso no pudo precisar la cantidad cuando dialogamos con ella, en las imágenes publicadas se evidencia que al menos había $8 mil en su interior, una suma para nada despreciable.