Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Norma es de Santa Cruz, está varada en Plottier y necesita volver a su casa porque ya no tiene dinero

Plottier.- Son muchas las historias de los argentinos que están varados en otras provincias y en distintas ciudades del interior a las que llegaron por sus propios medios, por diferentes motivos, ya sea laborales, familiares o turísticos, y que fueron sorprendidos por el decreto presidencial.
Norma Zalazar es de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz vino hace más de 15 dias, planeaba quedarse solo una semana pero aún se encuentra varada en la ciudad de Plottier. Necesita volver a su casa y reencontrarse con su familia pero no puede.
Nos contó que llegó el 12 de marzo a Plottier y se iba a volver el 20 de marzo pero el decreto presidencial le cambió los planes. “Compre los pasajes para irme este miércoles y otra vez lo suspendiero, por segunda vez y sigo acá, y dicen que van a ser reprogramados pero no hay fecha todavía”
Norma no se quedó quieta y se contactó con Defensa Civil de Las Heras pero no le dieron una respuesta, “voy ir a ver a Defensa Civil de Plottier para que me ayuden a volver”, expresó.
Pasan los días y lo económico es lo más difícil, “Ya no tengo dinero, estoy en la casa de una señora conocida, pero ella vive con sus dos hijos adolescentes de 17 y 15 años, en un departamento muy pequeño", nos cuenta.
"Necesito volverme a mi casa, en Las Heras. Lo económico se hace muy dificil”

Cuarentena en Neuquen Argentinos varados Santa Cruz

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso