Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

No aumentarán las tasas municipales durante los próximos 6 meses en Plottier

Plottier.- Por decisión de la Intendente Municipal Gloria Ruiz, durante los primeros seis meses del 2021 NO SE MODIFICARÁ EL VALOR MÓDULO, por lo que las tasas municipales no tendrán incrementos.
Esta medida es similar a la tomada a inicios de la pandemia, que significó que los contribuyentes municipales pagaran sus tasas sin aumentos durante el año pasado, y considerando que la situación económica y laboral de los vecinos sigue siendo compleja, se prolonga la decisión hasta junio del 2021.
Vale aclarar, que los incrementos que algunos vecinos puedan notar en las facturas se deben a MODIFICACIONES DE VALORES FISCALES DISPUESTOS POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS, que impactan en el importe final, siendo éste municipio ajeno a esos cambios. De igual manera pueden existir variaciones en las tasas por patente automotor, debido a que se modificó la tabla de valores de las unidades, tema también ajeno a la municipalidad de Plottier.
Esta decisión de la Intendenta Municipal significa que, al igual que durante todo el 2020, los Concejales y funcionarios de la ciudad no recibirán aumentos de sueldo, los que se modifican por el valor módulo.

Plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso