viernes 26 de abril de 2024

Mira la grilla de artistas de la Expo Plottier

viernes 21 de febrero de 2020

La Intendenta Gloria Ruiz dio a conocer, en una conferencia de prensa realizada en la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, la grilla de los artistas que tendremos el placer de ver en la Expo Plottier 2020 que se realizará desde el 12 al 15 de marzo.

  • JUEVES 12: LOS DRAGONES - AMAR AZUL - AHYRE (EX HUAYRA)
  • VIERNES 13: LA MISSISSIPI - DREAD MAR-I
  • SÁBADO 14: LUCEROS EL OJO DALTONICO - JÓVENES PORDIOSEROS - LA BERISO
  • DOMINGO 15: BANDA XXI - LOS PALMERAS


Se informó además. que por primera vez, participarán globas institucionales de Nación y Provincia, sumando servicios e información de utilidad pública para todos aquellos que visiten la Expo durante los cuatro días.
La presentación de la fiesta del pueblo Plotteriense, y ya de toda la región, estuvo acompañada por Mónica Fuentes, Coordinadora del Ministerio de Turismo y Hernán Santarelli, Director de Proyectos Turísticos de la Subsecretaría de Turismo.
Marcos García, fue quien anticipó que próximamente se iniciarán las gestiones para solicitar el reconocimiento como “fiesta provincial “ a la Expo Plottier.



La jefe comunal fue la encargada de dar a conocer la grilla de artistas nacionales que subirán al escenario mayor. El día 12 lo harán Los Dragones, Amar Azul y Ahyre ( ex Huayra). El viernes 13 actuarán La Mississippi y Dread Mar I. La noche del sábado será de Luceros el Ojo Daltónico, Jóvenes Pordioseros y La Beriso, y finalmente el cierre a todo ritmo de Banda XXI y Los Palmeras.
Las entradas tendrán un costo de 200 pesos compra anticipada, y 250 pesos en taquilla. Menores de 12 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad tendrán el acceso libre y gratuito.
Finalmente se informó que los grupos teloneros surgirán de la selección que se realiza de todos los participantes de los Domingos Culturales que se llevarán a cabo hasta el 1 de marzo.