viernes 26 de abril de 2024

Los guardavidas de Plottier señalan incumplimiento de la intendenta Ruiz

miércoles 24 de noviembre de 2021

Plottier.- El gremio de los guardavidas SIGUNE denuncia el incumplimiento de parte de la Intendenta Municipal de Plottier, Gloria Ruiz, a la Ordenanza 2134/02 que estipula el Operativo de Seguridad Acuática comienza el 15 de noviembre.
Es importante la cantidad de gente que está concurriendo al camping Nepen Hué y a otros sectores como el Balneario La Herradura. Señalan que hubo ya dos casos que se dieron en el primero de los nombrados, donde el jueves de la semana pasada una joven y este fin de semana un chico menor de edad, tuvieron que ser ayudados por vecinos que se encontraban en el lugar para poder salir de la zona del remolino donde se podrían haber ahogado.
Dicen que el 16 de este mes solicitaron a Intendenta que comenzara con el operativo de seguridad acuática de forma inmediata conforme lo dice la Ordenanza, lo cual no ocurrió, ni fueron convocados para darnos alguna explicación.
A raíz de ello denunciamos y solicitamos la urgente intervención del Concejo Deliberante de la Ciudad, para evitar cualquier situaciones que tengamos que lamenta