jueves 25 de abril de 2024

Lopez: Peressini decidió no acompañar el reclamo para que se termine la obra de la ruta 22

sábado 01 de septiembre de 2018

Plottier.- Vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco se volvieron a reunir a la vera de la ruta con motivo de evaluar avances en cuanto al reclamo de que se terminen las obras de la ruta 22. Destacaron la reubicación de garitas aunque denunciaron que el Intendente Peressini no acompañó el reclamo y que tanto provincia como también Vialidad Nacional no los han convocado a una reunión para definir los tiempos en los que se reanudará y finalizará la obra del tramo Plottier Arroyito.

Carlos Javier Lopez vecino referente del sector declaró " Peressini no ha acompañado nuestro reclamo le pedimos una reunión y no hemos sido atendido, autoridades de Provincia y también Vialidad Nacional han faltado a su palabra ya que a esta fecha se debería haber concretado una reunión para definir los tiempos de reanudación de la obra. Están esperando que ocurra un nuevo accidente para atender el reclamo de quienes vivimos en el sector y de todos quienes transitamos la ruta 22".

Los vecinos exigen que se retome la obra y fundamentalmente que se tomen medidas de seguridad vial que permita evitar accidentes, que se iluminen las garitas de colectivos y se señalice la ruta.

El próximo 27 de Septiembre serán atendidos en la Legislatura por los Diputados de la provincia reunión a la cual también están citadas autoridades de Vialidad Nacional.

La obra de la ruta 22 está paralizada hace más de 7 meses, cuenta con un presupuesto aprobado de más de 230 millones de pesos y según los ingenieros inspectores de la obra aún no se ha concretado ni en un 50%.