jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llega la regata homenaje a Nelson Vega en el Camping Nepen Hue

sábado 21 de mayo de 2022

El próximo domingo 22 de mayo se correrá la regata “Nelson Vega”, para homenajear en vida al deportista de élite. Un evento que contará con más de 60 competidores en kayaks, teniendo dos tipos de distancia: promocional con un trayecto de 6 Km y la competitiva de 14Km.
Habrá premios en efectivo, por la suma de $100.000 en total, incluyendo una estadía de 3 noches en Villa la Angostura otorgada por la Mutual Policial del Neuquén. El evento deportivo también contará con música durante la competencia, se espera la actuación del grupo musical Radio Hetchers.
Nelson lleva en competencias oficiales 37 años de trayectoria agradeció al organizador del evento y a la municipalidad de Plottier que apoyan este tipo de evento.
Estuvieron presentes en la conferencia, el Secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz; el Director de Cultura, Juan Manuel Flores; el deportista Nelson Vega; el organizador del evento, Nicolás Cifuentes; y el corredor Sergio Codina.
Este encuentro deportivo está organizado por “Plottier Compite”, el próximo domingo 22 de mayo se espera disfrutar de un gran evento en el río Limay, con salida y llegada desde el camping Nepen Hue de Plottier.
La acreditación de 11:00 a 13:00 Hs y largando a las 14HS.
Opciones de pago y costos de inscripción a la pagina www.plottiercompite.com.ar