viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lanzaron la Liga Municipal de Fútbol infantil de Plottier

viernes 19 de mayo de 2023

Plottier.- Con la presencia de más de 15 escuelas y clubes de Fútbol Infantil de nuestra ciudad se realizó en la tarde de ayer el lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.
Organizada por la Secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad a cargo del Sr. Pablo Ruíz, esta 2° edición llevará el nombre de Copa Manuel Tapia, en homenaje a nuestro querido vecino que tanto hizo por el deporte y por los niños y niñas de Plottier.
En este lanzamiento, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Urbano, Arquitecto Luis Bertolini, en representación de la Jefa comunal, el Secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz, el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, Matías Ramos, autoridades municipales y referentes de cada escuela y club participante, tales como: Escuela de Fútbol Los Hornos, Escuela de Fútbol El Bosque, Club PIAP, Escuela de Fútbol Primero de Febrero, Escuela de Fútbol La Dolce, Escuela de Fútbol Maras, Escuela de Fútbol, Estrellas del Sur, Club Alas Argentinas, Escuela de Fútbol Hueney, Escuela de Fútbol Malvinas Argentinas, Escuela de Fútbol 160 Viviendas y la Escuela de Fútbol 2 de Abril y Club Fonavi.
Después de 20 años de postergación y gracias a la decisión política de la Intendenta y Vicegobernadora electa de la provincia de Neuquén, Gloria Argentina Ruiz, desde el 20 de Mayo en el Predio Vialidad Nacional el fútbol infantil de nuestra ciudad celebrará su Liga Municipal.