Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

La Intendenta se reunió con referentes de la policía de la Provincia

Plottier.- La Intendenta, acompañada por el Subsecretario de Integración Social y Urbana, Pablo Ruiz, el Asesor de Seguridad, Sr. Cristian Trocana y la Coordinadora General, Dra. Julia Reyes, se reunió ayer, martes 14, en su despacho, con las nuevas autoridades de la policía de la Provincia del Neuquén. Se trata del Jefe de policía, Comisario General Julio Ariel Peralta y Subjefe, Crio. General, Luis Arango.
La intención de la reunión fue, en principio conocerse, e iniciar el planteo de nuevas acciones para dar respuesta a las solicitudes y necesidades propias de la ciudad. El Comisario Peralta, destacó la buena predisposición y compromiso de ambas partes por lo que confía en que las medidas de seguridad lleguen pronto y se hagan visibles para los vecinos.
Por su parte, Gloria Ruiz, nos contó: «Estoy feliz con la reunión que mantuvimos, pude plantear mis inquietudes, que son la cantidad de efectivos que van a trabajar en nuestra ciudad, el tema de las cámaras de seguridad fue otro punto en el que hicimos hincapié. También pedimos que dentro de la Comisaría Séptima haya un lugar habilitado para lo que es antecedentes a nivel Provincial y Nacional. Fue muy gratificante el encuentro, y estoy segura de que vamos a poder brindarle al vecino más presencia policial en los Barrios.»
Con respecto a las cámaras de seguridad, la Intendenta nos informó que ya se habían solicitado 20 adicionales, pero existía un problema con la fibra óptica. Esa situación ya fue planteada al presidente de la Cooperativa de luz, quien también demostró muy buena predisposición, por lo que estaría todo encaminado para su pronta instalación.

policia de neuquen Plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso