jueves 25 de abril de 2024

La intendenta de Plottier acompañará un "evento controlado" con un detallado protocolo

miércoles 11 de noviembre de 2020

Plottier.- La jefa comunal de Plottier, Gloria Ruíz acompañará este jueves un “evento controlado” organizado por la Asociación de Organizadores de Eventos de Neuquén y Río Negro “.
Luego de casi nueve meses sin poder trabajar, los miembros de la Asociación organizaron un cocktail con la prensa y funcionarios del conglomerado urbano de Neuquén, Plottier, Centenario y Cipolletti, con el fin de demostrar que con rigurosos protocolos se pueden realizar eventos familiares sin poner en riesgo de contagio a quienes concurran.
La Intendenta, quien durante el último tiempo se reunió con distintos organizadores para conocer la realidad del sector, señaló que
Los organizadores señalaron que hay mayor riesgo de contagio en las fiestas clandestinas, por lo que oportunamente presentaron un detallado protocolo y una declaración jurada, donde garantizan todas las medidas de bioseguridad para la realización de eventos. Aseguran que no se habilitarán las pistas de baile y se mantendrá el porcentaje de ocupación del salón, pero se podrá compartir sin dificultades la comida y, por ejemplo, celebrar sin inconvenientes un cumpleaños o una boda.
El encuentro está previsto para el jueves al mediodía en el salón de eventos de Olivia Catering, en la ciudad de Plottier