jueves 25 de abril de 2024

La concejal Malena Resa se reunió como más de 15 mujeres emprendedoras de Plottier

domingo 02 de octubre de 2022

Plottier.- En días pasados la concejala Malena Resa mantuvo una reunión como más de 15 mujeres emprendedoras de Plottier. Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio donde reunir aportes y visiones de proyectos de distintos espacios de la ciudad.
De la reunión participaron mujeres con emprendimientos de distintos ámbitos: Del área comercial, de servicios, de la producción primaria, del ámbito de la cultura y de distintos oficios. En la reunión se compartió el estado de avance y desarrollo de cada proyecto.
Se propuso luego del encuentro generar futuros espacios donde se compartan las experiencias de cada emprendimiento para ayudar a otras mujeres a avanzar en sus negocios y proyectos.
Otro de los objetivos que se propuso el espacio es generar posibles redes y articulaciones que redunden en favor de cada emprendimiento.
“Este espacio generado hoy es resultado de la inquietud de muchas mujeres exitosas y luchadoras de la ciudad que contribuyen cada una desde su lugar a que Plottier tenga más ofertas culturales, más comercios, más producción y que generan a su vez trabajo y desarrollo” señaló la concejala.