viernes 26 de abril de 2024

Inspectores de tránsito recibieron certificados de capacitación

jueves 05 de diciembre de 2019

Plottier.- Desde la Subsecretaría de Control y Gestión llevada adelante por Cristina Rodriguez, la Dirección de Tránsito y todos sus trabajadores, recibieron la capacitación a través del curso de Control y Fiscalización , en el marco de la Capacitación de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Presidencia de la Nación.

A través de este curso, nuestros inspectores de tránsito recibieron la capacitación adecuada y necesaria, para el correcto desempeño de sus tareas en la ciudad de Plottier.

En este sentido, el Intendente Andrés Peressini destacó las diferentes capacitaciones que han realizado los trabajadores del Municipio, en pos de una mejor atención al vecino y la jerarquización de cada una de las áreas de la Municipalidad.

En un repaso, resaltó los logros de la gestión en la incorporación de nuevos vehículos para la Dirección de Tránsito, como así también, la incorporación de herramientas de trabajo como el alcoholimetro y de los handies, para la comunicación de todo el personal.

Del mismo modo, la identificación de todos los trabajadores de la Dirección, que genera un sentido de identidad y pertenencia, pero además, brinda la identificación necesaria para los vecinos de la ciudad.

Un total de 27 certificados fueron entregados a todos los trabajadores de la Dirección de Tránsito.

Finalmente, los empleados de la Dirección, le hicieron entrega de un presente al Intendente, en agradecimiento por todo el apoyo brindado a esta área y la constante jerarquización de la misma.