Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Incautan cuatro plantas de marihuana en Plottier

Neuquen.- Personal de Comisaría 7ma, junto a sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén, incautaron el pasado sábado (13/02), plantas de cannabis sativa, en el marco de un operativo llevado a cabo en la vecina ciudad de Plottier.
Pasada las 12:40, uniformados de la primera Unidad en mención se hicieron presentes en el Loteo Bardas Soleadas, con el fin de realizar un operativo en el marco de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.
En el lugar entrevistaron a la dueña del domicilio, haciéndole saber de la presunta infracción, la que accedió de manera voluntaria al retiro de cuatro plantas presuntamente de cannabis sativa, presenciando el operativo el hijo de 22 años, quien manifestó que las mismas serian de su propiedad, siendo constatadas por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes se presentaron en el lugar a prestar colaboración requerida.
Finalmente secuestraron las plantas que rondaban los 1,45 y 2,68 metros de altura, siendo trasladadas a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.
En cuanto al sujeto fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.

allanamiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso