Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Hombre demorado por herir a otro con un arma blanca en la madrugada

Neuquén.- Un sujeto mayor de edad fue demorado ayer (19/12), por uniformados de la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier, tras haber herido a otro con un arma blanca en un evento familiar.

El hecho surgió minutos después de las 00:10, cuando personal de la guardia de la Dependencia Policial tomó conocimiento del ingreso de una persona al nosocomio local, herida presuntamente con arma blanca en la zona de su abdomen.

Por tal motivo, efectivos a bordo de un móvil se presentaron en el lugar confirmando la situación, la cual había ocurrido mientras se desarrollaba un evento familiar en el sector de chacras, dónde posteriormente se hicieron presentes observando alrededor de 20 personas, quienes informaron que el presunto agresor se había retirado en su vehículo particular hacia su domicilio.

Pasado unos minutos, los intervinientes lograron dar con la residencia del sujeto dónde pudieron notar que la vestimenta aún colocada, presentaba manchas hemáticas.

Cómo consecuencia, procedieron a la identificación, demora y traslado inmediato a Sede Policial de la persona, ya que vecinos del sector salieron en defensa del sujeto, arrojando elementos contundentes contra la policía.

En cuanto al lesionado, se supo en las últimas horas que fue derivado al Hospital Regional de Neuquén, por la gravedad de su herida.

Arma blanca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso