sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hombre demorado por herir a otro con un arma blanca en la madrugada

lunes 20 de diciembre de 2021

Neuquén.- Un sujeto mayor de edad fue demorado ayer (19/12), por uniformados de la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier, tras haber herido a otro con un arma blanca en un evento familiar.

Por tal motivo, efectivos a bordo de un móvil se presentaron en el lugar confirmando la situación, la cual había ocurrido mientras se desarrollaba un evento familiar en el sector de chacras, dónde posteriormente se hicieron presentes observando alrededor de 20 personas, quienes informaron que el presunto agresor se había retirado en su vehículo particular hacia su domicilio.
Pasado unos minutos, los intervinientes lograron dar con la residencia del sujeto dónde pudieron notar que la vestimenta aún colocada, presentaba manchas hemáticas.
Cómo consecuencia, procedieron a la identificación, demora y traslado inmediato a Sede Policial de la persona, ya que vecinos del sector salieron en defensa del sujeto, arrojando elementos contundentes contra la policía.
En cuanto al lesionado, se supo en las últimas horas que fue derivado al Hospital Regional de Neuquén, por la gravedad de su herida.