jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Habilitarán los salones de eventos en Plottier

viernes 20 de noviembre de 2020

Plottier.- La Intendenta de la ciudad de Plottier, Gloria Ruíz, informó mediante una publicación en la página oficial de Facebook del municipio, que desde el 1 de Diciembre quedarán habilitadas las fiestas en los salones para eventos, pero con algunas restricciones importantes.
La mandataria comunal explicó que , por ahora sólo se podrán realizar celebraciones tipo shows y servicios de catering; las pistas de baile aún no estarán habilitadas.
La iniciativa fue presentada por los organizadores de eventos de la ciudad a la Intendenta, donde además le informaron del diseño de un protocolo que incluye la instalación de cabinas sanitizantes en los ingresos a los predios, más la toma de temperatura corporal de los participantes de tales eventos; además, los mismos deberán firmar una declaración jurada dando fe de que no padecen síntomas compatibles con la COVID-19.
"Hay que atender la situación de pandemia, pero también hay que dar respuesta a la situación económica y laboral de los vecinos, que necesitan generar ingresos para continuar adelante con sus proyectos y su vida ", expresó Gloria Ruíz.