viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentran en un taller de Toma Norte un auto robado en Plottier

sábado 03 de junio de 2023

Neuquén.- Dos allanamientos, por el robo de un automóvil, fueron concretados en las últimas horas de ayer y en las primeras horas de la mañana de hoy (03/06), luego de un arduo trabajo de investigación desplegado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores.
Las diligencias, que fueron ordenadas por la Justicia interviniente, se desplegaron a raíz de una serie de investigaciones que realizaron los uniformados, luego de recibir la denuncia del robo de un automóvil en la ciudad de Plottier.
En este marco, el trabajo de investigación condujo a una vivienda del barrio Toma Norte y a un depósito que, al parecer, oficiaría de taller de chapa y puntura. En la vivienda, lograron dar con el Volkswagen Gol gris, que estaba siendo pintado de rojo por partes, también lograron ubicar un Fiat Línea que habría sido utilizado para cometer el ilícito.
Por otra parte, del presunto taller pudieron secuestrar varios elementos que serían de gran aporte para la causa que se investiga. Por este hecho, un hombre mayor de edad, fue demorado y trasladado al Departamento Policial, donde se finalizaron las actuaciones necesarias que permitieron ponerlo a disposición de la Justicia.