Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Encontraron en un auto secuestrado hace meses un arma oculta en el asiento para bebé

Neuquen.- Personal policial efectuó una diligencia judicial, mediante la cual se obtuvo el secuestro de un arma de fuego tipo revólver y municiones. La medida fue ordenada por la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo del Dr. Lucas Yancarelli.
La pesquisa se encuentra relacionada a una denuncia radicada por una mujer en Comisaria 16°, la cual hizo conocer que su ex pareja, le había manifestado que manipulaba amas de fuego y que tenía una oculta en su vehículo FORD Fiesta de color GRIS, el cual le fue secuestrado meses atrás en la localidad de Plottier, por transgredir el artículo 205 de Código Penal Argentino.
Ante esta situación los policías se comunicaron con sus pares de Comisaría 46° del barrio Los Álamos, quienes confirmaron que el rodado en cuestión fue secuestrado por uniformados de esa dependencia el pasado 25 de abril y que se encontraba resguardado en el predio Expo Plottier, ubicado en calle Libertad y Pasaje Viejo Molino.
Luego de obtener la orden se llevó a cabo la requisa vehicular, donde colaboró personal de Criminalística, arrojando como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 conteniendo cuatro municiones en su interior, el cual se encontraba oculto dentro de un asiento para bebé.
Como resultado el arma fue trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Secuestro arma de fuego

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso