Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

En un plazo de dos meses, llegará el tren a Plottier

Así lo anunció la Intendenta de la ciudad, Gloria Ruiz, en la reunión que tuvo en la ciudad de Buenos Aires, con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.
«Tuvimos dos reuniones importantes y muy positivas, con Trenes Argentinos y Ferrosur, y estuvo también presente el municipio de Neuquén. Tendríamos todo en condiciones, solo nos falta el cerramiento que nos piden como seguridad para el vecino; el tema de los banderilleros que son necesarios también para el normal funcionamiento del tren y ellos estiman que alrededor de dos meses estaríamos ya, en condiciones de que el tren llegue a Plottier, muy buena predisposición de ambos», sostuvo Ruiz.
En este sentido, también expresó que «presentamos todos los avances de obra que estamos haciendo en este momento, para la llegada del tren a Plottier y ya nos han entregado la tenencia también, donde funcionaba el Juzgado de Paz».
En este viaje, la Intendenta, también pudo gestionar acciones con referentes nacionales acerca de las cámaras que se instalarán en Plottier y la planificación de actividades culturales en la ciudad, a lo que agregó que «nos vamos con mucha onda positiva con todo lo que hemos podido gestionar acá».
En cuanto a las paradas del tren, se están evaluando teniendo en cuenta los estudiantes que van a la escuela agropecuaria EPEA Nº 2, otros que van hasta el centro de Neuquén, barrio Unión y distintos puntos de conexión con la ciudad.
Actualmente, se están construyendo los baños, sala de espera y finalmente se edificará el cerramiento con todos los requisitos de seguridad que se pidieron para que el tren sea un hecho y llegue a Plottier.

Tren del Valle

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso