Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

En el dia de la primavera, la intendenta de Plottier recorrerá espacios públicos para concientizar

Plottier.- Llega la primavera, uno de los días más esperados. Todo comienza a reverdecer y recobrar vida.
Desde el municipio se va a acompañar a los centros de estudiantes que están festejando de manera virtual, y se les acercarán obsequios para que disfruten plenamente su día.
Pero además muchos querrán celebrar al aire libre, aprovechando espacios verdes, verse con sus amigos y compañeros. No se les va a impedir, pero sí exigir responsabilidad.
Por ello, la intendenta Gloria Ruiz con distintos funcionarios estarán recorriendo las plazas, la costa del río, los lugares típicos de reunión para hablar con los jóvenes, concientizarlos del momento preocupante que se vive y la necesidad del cuidado individual y social. Recordarles que los grupos no pueden ser mayores a 10 personas, y que deben protegerse con el distanciamiento, de al menos dos metros, y el uso de barbijos.
El cansancio de niños, adolescentes y adultos por esta larga cuarentena es entendible, pero para evitar nuevos contagios es indispensable que cada uno siga aportando su cuota de compromiso y solidaridad, para protegernos entre todos.
En este día especial se les obsequiará a los jóvenes, barbijos, alcohol en gel y mates, porque es importante que entiendan que cada uno debe tener el suyo, y que compartirlo aunque sea amigable, es un peligro extremo.
Más que nunca, se debe ser consciente de la grave situación que enfrentamos, y que la única alternativa para frenar la propagación del virus es cuidarse unos a otros.

Bienvenida Primavera
Primavera Plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso