Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Efectuaba disparos al aire y fue detenido en Plottier

Un hombre fue demorado durante la madrugada de hoy en la ciudad de Plottier, luego que efectuara disparos de arma de fuego en la vía pública. Además, fue aprehendida una mujer que lo acompañaba y se secuestró el arma.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Séptima, acudió hasta una vivienda ubicada en el barrio 1º de Febrero de la ciudad de Plottier, en respuesta a una serie de llamados telefónicos de vecinos a un celular institucional asignado a uno de los móviles que patrullan en el sector.
En la comunicación, los vecinos alertaban de la presencia de un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y observaron al malviviente en el preciso momento en que efectuaba un disparo, para luego, ante la presencia de los efectivos, despojarse del arma en el patio frontal del inmueble.
Rápidamente el personal policial intervino y pese a la actitud hostil del hombre de 35 años, que opuso resistencia, lograron proceder con la demora. Allí también, demoraron a una mujer de 22 años, que acompañaba al sujeto.
En el lugar, el personal policial halló además el arma de fuego utilizada, un pistolón calibre 14, que luego, con autorización de la Fiscalía Interviniente, fue secuestrado.

Disparos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso