jueves 25 de abril de 2024

Dos ladrones armados atrapados en Plottier

miércoles 12 de agosto de 2020

Plottier.- Uniformados de Comisaría N°46 y 7°, demoraron a dos sujetos armados que habían cometido un robo en la Ciudad de Plottier.
Pasadas las 10:30, uniformados de las Dependencias policiales en mención, recibieron una alerta vía radial por parte de los móviles policiales que patrullaban la zona, informando que dos hombres que se trasladaban en un automóvil Fiat Uno color gris, habían cometido robos en distintos puntos de la ciudad y que aparentemente se movilizaban armados.
Se realizó un operativo cerrojo por toda la ciudad, observando que el vehículo circulaba por calle Pellegrini, logrando darle alcance y ordenándoles que descendieran del rodado. Los sujetos de 20 y 19 años de edad intentaron darse a la fuga a pie pero la rápida labor policial impidió la maniobra, permitiendo aprehender a los jóvenes. Continuando con el procedimiento, observaron que dentro del habitáculo había una cartera rosa, tres teléfonos celulares e indumentaria, aparentemente sustraídos y un arma de fuego color negro con la que se presumió que habían utilizado para cometer los hechos delictivos.
Finalmente, secuestraron todos los elementos para continuar las tareas de investigación y trasladaron a los malvivientes a Sede Policial N°7 quedando a disposición de la Justicia.