martes 23 de abril de 2024

Dos calles pasaron a mano única en Plottier

lunes 09 de mayo de 2022

A partir de la Ordenanza Nº 4254/2022 las calles 9 de Julio y 25 de Mayo cambiarán su sentido de circulación a partir del día sábado 7 de mayo.
Dado que en ese sector se encuentra la escuela EPET Nº 9 y la Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad Nº 4, si dificulta el tránsito circulación por ese sector y la calle es muy angosta para la transitabilidad de dos autos. Además, debido a los horarios y frecuencias del Tren del Valle, surge la necesidad de realizar este ordenamiento vial.
La calle 9 de Julio, desde su intersección con calle Alberdi hasta la calle Gatti pasará a ser sentido Norte-Sur, la calle 25 de Mayo desde su intersección con calle Primeros Pobladores hasta calle Alberdi, pasará a ser sentido Sur-Norte, quedando de mano única. En tanto que, desde Primeros Pobladores hasta la Ruta 22, seguirá siendo de doble circulación.
Asimismo, quedará prohibido el estacionamiento en ambas manos sobre calle Primeros Pobladores, desde la 9 de Julio hasta 25 de Mayo. Sobre la calle 25 de Mayo, entre Gatti y Primeros Pobladores, no se podrá estacionar sobre mano derecha.
El día sábado 07 de mayo, personal de la Secretaría de Coordinación y Relación con la comunidad, a través del Taller de soldadura municipal, estará colocando la cartelería reglamentaria correspondiente en las calles 25 de Mayo y 9 de Julio y el día lunes 09 de mayo, personal de la dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana, estará presente en ese sector realizando la prevención y educación vial. Se solicita a los conductores circular con precaución.