Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Desde el lunes el Hospital de Plottier reorganizará su atención de esta manera

Desde el lunes 22 de Junio el Hospital de Plottier comenzará a reorganizar su atención en relación a la pandemia que nos toca atravesar y con el objetivo de brindar una mejor atención y cuidar a su personal.
La atención de Guardia y Emergencias se dividirá para quienes concurran con síntomas respiratorios y quienes acudan con otras dolencias de origen no respiratorias.
El primer paso de esta nueva organización es el tráiler sobre la calle en frente al Hospital donde personal de Admision de Pacientes se encargará de registrar el ingreso del paciente y evaluará su motivo de consulta.
El lugar de atención para cuadros no respiratorios será la entrada de guardia conocida por todos y estará señalado su ingreso en el piso con rayas rojas y para patologías respiratorias estará señalado en el piso con rayas verdes e ingresarán a por entrada principal del hospital "nueva guardia de atención respiratoria".
El segundo paso en cada guardia será la evaluación de enfermería y luego la atención del médico.

Para los consultorios externos,laboratorio, vacunatorio y curaciones se ingresará por el ingreso al Jardin Maternal del Hospital, logrando tener una atención diferenciada y evitando la circulación conjunta de pacientes con cuadros respiratorios y pacientes sanos.

¡Atención!
Desde el hospital recuerda que es muy importante que al momento de tu consulta, saques tu turno de manera telefónica y si tenes síntomas como dolor de garganta, tos y mocos, dificultad para respirar o fiebre, acudas directamente a la guardia de atención respiratoria.
La idea es poder cuidarnos entre todos.

COVID 19 hospital de plottier

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso