Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Plottier

Demorados tras robar en una vivienda en construcción

En la madrugada del jueves 6 de enero, personal de Comisaría 7°, demoró a dos sujetos y recuperó varios elementos mal habidos, los que presuntamente habían sido robados de una vivienda en construcción del loteo Mangeles de la ciudad de Plottier.

Todo comenzó pasadas las dos de la mañana, cuando a través de un llamado telefónico, el personal policial, fue alertado de un presunto hecho en proceso en el barrio antes mencionado, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar y al estar aproximándose por calle Valentín Rodríguez, divisaron a dos hombres, los que trasportaban a pie elementos y materiales para la construcción.

En ese momento detuvieron la marcha de los sujetos, procediendo a identificarlos y consultarles por los elementos que transportaban, pero los individuos no lograron justificar su procedencia ni su propiedad. Como resultado los dos hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial.

El personal logró el recupero de caños de gas, palas, codos de termofusión, rejillas de ventilación y logró constatar el daño de una ventana en una vivienda en construcción.

Como resultado el damnificado radicó la denuncia y los demorados quedaron a disposición del Área judicial.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso