jueves 25 de abril de 2024

Demorado tras intentar robarle a tres mujeres en la barda

sábado 10 de abril de 2021

Un joven menor de edad fue demorado en la tarde de hoy (10/04) por personal policial de la Comisaría Séptima, luego que con la complicidad de otros dos sujetos, intentaran robarle a tres mujeres que circulaban en bici en un sector de barda de la ciudad de Plottier. El sujeto, se movilizaba además en una moto que presentaba anomalías en los números de motor y chasis.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 18, cuando tres sujetos en motos, abordaron de manera intimidatoria a tres mujeres que circulaban en bicicleta por una zona de bardas cercano al barrio Ecor de la vecina localidad.
Los maleantes, intentaron despojar de sus bicicletas a las mujeres, que rápidas de reflejos tomaron por los senderos del sector, logrando evadir a los motociclistas.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría Séptima acudió al lugar e implementó un operativo tendiente a dar con los sospechosos.
El patrullaje preventivo arrojó resultados positivos y el personal policial logró dar con uno de los sujetos, un joven de 17 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Continuando con el procedimiento, el personal policial verificó los datos del ciclomotor a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que les permitió determinar que los números de motos y chasis no se correspondían con el vehículo.
Finalmente, los efectivos secuestraron la motocicleta y demoraron al joven, que luego fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.