miércoles 24 de abril de 2024

Demorado con estupefacientes en Plottier

sábado 27 de marzo de 2021

Neuquen.- Tres hombres fueron demorados este mediodía (27-03) por personal de comisaria 46 °, quienes además secuestraron plantas de cannabis sativa y un cigarrillo artesanal con idéntica sustancia.
Sucedió en la localidad de Plottier, cuando 3 hombres entre 22 y 24 años de edad, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al notar la presencia policial comenzaron a lanzar piedras contra el móvil, impactando una de ellas en una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba por avenida del trabajo.
En el momento, personal policial procedió a la aprehensión uno de los hombres, quien tenía una mochila, desde donde se observaron varias ramas irregulares con hojas similares a las de cannabis sativa y su acompañante portaba entre sus prendas un cigarrillo armado artesanal de la misma sustancia, lo que luego fue confirmado por personal de Antinarcóticos.
Las personas fueron demoradas por transgresión a la Ley de estupefacientes, con intervención de la Justicia Federal y por flagrancia ante daños, quedando demorados a disposición de la Justicia Federal.