martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cierre de Patín Artístico con nivel internacional

lunes 02 de diciembre de 2019

Plottier.- La Escuela Municipal de Patín Artístico hizo su cierre de año en el Gimnasio Municipal. Durante 2 días intensos, las patinadoras y patinadores, brindaron un excelente espectáculo de cierre de año de actividades, a cargo de la profesora Ana Laura Pardo.
El Intendente junto a su equipo de trabajo estuvieron acompañando a la Escuela de Patín en un cierre de lujo, digno de un nivel a la altura de espectáculos nacionales e internacionales.
Con una gran puesta en escena de luces, un excelente sonido, vestuario, peinados y maquillajes y ante la asistencia de cientos de vecinos, la Escuela Municipal de Patín Artístico tuvo su noche soñada.
Bajo el concepto de resaltar los valores humanos, «Somos, ver con el corazón», propuso un repaso por diferentes momentos que emocionaron a los presentes. Amistad, respeto, valentía, compañerismo y amor, fueron algunos de los valores que, a través de distintas coreografías, se pudieron distinguir en el show de la Escuela.
Una pantalla con forma de corazón, transmitía imágenes de las actividades de la Escuela, mientras las luces y la música ambientaba todo el gimnasio, en donde se pudo percibir la estética del célebre libro «El Principito», trabajo literario que resalta los valores humanos y que la profesora Ana Laura Pardo, tomó como inspiración para este show.
Finalmente, el cierre estuvo a cargo de la Camerata de Plottier, quiénes ejecutaron tradicionales canciones de la música clásica. El baile de una pareja de tango y la actuación de un mimo, redondearon una excelente jornada, cargada de música, emociones, excelentes coreografías y una gran puesta en escena.