viernes 26 de abril de 2024

Celina de Plottier le hizo un pedido especial al presidente y Fernández le respondió

martes 02 de junio de 2020

Celina una nena de Plottier y le escribió una carta al presidente para que permita a los alumnos de cuarto grado ir al acto de promesa de la bandera el próximo 20 de junio.
El presidente le respondió en su cuenta de twitter.
La alumna de la escuela Creciendo de Plottier, le preguntó al presidente, mediante una carta manuscrita qué le parecía la idea ya que este año le toca a su grado jurar la bandera el 20 de junio pero
“Yo estoy un poco triste y entonces mi papá me dijo que le escribiera una carta para pedirle que nos dé permiso” y que le pregunte a los médicos si ese dia pueden ir a la escuela solo los de cuarto, “yo con mi mamá, mi papá y mi hermanito también los profes y la directora”, le pregunta la niña al presidente Fernández.
, le dice Celina y le cuenta que llevará alcohol en gel, barbijos, “y cuando el acto termine nos volvemos a casa”
“Si nos autoriza ir al acto de promesa a la bandera sería el mejor regalo de cumpleaños” además mediante posdata Celina lo invita al presidente a participar del acto.
La niña le escribió la carta manuscrita este lunes 1 de junio, dia de su cumpleaños y su madre etiquetó el pedido especial de su hija a la cuenta de Alberto Fernández. Asi logró una respuesta casi inmediata del presidente, , expresó Fernández
Celina finaliza la carta enviándole un “codazo de saludo”