Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Plottier

Celina de Plottier le hizo un pedido especial al presidente y Fernández le respondió

Celina una nena de Plottier y le escribió una carta al presidente para que permita a los alumnos de cuarto grado ir al acto de promesa de la bandera el próximo 20 de junio.
El presidente le respondió en su cuenta de twitter.
La alumna de la escuela Creciendo de Plottier, le preguntó al presidente, mediante una carta manuscrita qué le parecía la idea ya que este año le toca a su grado jurar la bandera el 20 de junio pero “por la pandemia parece que no vamos a poder hacerlo”.
“Yo estoy un poco triste y entonces mi papá me dijo que le escribiera una carta para pedirle que nos dé permiso” y que le pregunte a los médicos si ese dia pueden ir a la escuela solo los de cuarto, “yo con mi mamá, mi papá y mi hermanito también los profes y la directora”, le pregunta la niña al presidente Fernández.
“Nosotros podemos cuidarnos mucho”, le dice Celina y le cuenta que llevará alcohol en gel, barbijos, “y cuando el acto termine nos volvemos a casa”
“Si nos autoriza ir al acto de promesa a la bandera sería el mejor regalo de cumpleaños” además mediante posdata Celina lo invita al presidente a participar del acto.
La niña le escribió la carta manuscrita este lunes 1 de junio, dia de su cumpleaños y su madre etiquetó el pedido especial de su hija a la cuenta de Alberto Fernández. Asi logró una respuesta casi inmediata del presidente, “Feliz cumple Celina! Qué linda carta me escribiste y que linda idea tuviste! Es muy importante jurarle lealtad a nuestra bandera. Así que voy a tomar tu idea y la voy a hablar con los médicos y los gobernadores a ver si podemos hacerlo. Cuídate mucho!!”, expresó Fernández
Celina finaliza la carta enviándole un “codazo de saludo”

Promesa de bandera carta la presidente Alberto Fernández

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso