sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carlos Javier Lopez: Somos la continuidad de la gestión Peressini

viernes 02 de agosto de 2019

Plottier.- Gloria Ruiz y Carlos Javier Lopez será la formula con la que la actual gestión municipal junto a Libres del Sur buscarán quedarse con el triunfo en las próximas elecciones y así dar continuidad a la gestión del Intendente Andres Peressini.

Tras conocerse el fallo de la justicia electoral en el cual bajaron la candidatura de Cintia Peressini el candidato a 1° Concejal por Libres del Sur expresó "Una vez más la justicia ha demostrado no ser independiente del poder político, cuando ya habían sido oficializadas todas las listas y a menos de un mes de la elección nos informan que bajaron la candidatura de Cintia.
Ha sido un proceso desprolijo y plagado de irregularidades, claramente el gobierno de la provincia esta operando contra la continuidad de la gestión de Peressini en Plottier.
"Vamos a defender la actual gestión municipal contra el poder político provincial que pretende volver a administrar los recursos de los vecinos. No vamos a permitir que nos vuelvan a gobernar aquellos que fundieron la Municipalidad y llevaron a Plottier a un retrazo sin precedentes, tenemos memoria y sabemos como estaba el Municipio y nuestra ciudad antes de la gestión del Intendente Peressini " comentó Lopez