sábado 27 de abril de 2024

Avanzan gestiones por viviendas para Plottier

lunes 07 de septiembre de 2020

Plottier.- Una positiva reunión mantuvo la intendenta Gloria Ruiz con el vicepresidente del ADUS/IPVU Ricardo Fernández, donde se pudo avanzar en la gestión de soluciones habitacionales para la ciudad de Plottier.

Asimismo se analiza la posibilidad de sumar otro grupo de viviendas, entre diez y quince, a gestionar con fondos nacionales y una escala mayor para estudiar posibles alternativas para el loteo social que viene desarrollando el municipio de Plottier, donde actualmente se trabaja sobre el suelo e instalaciones de luz y agua, para dotarlo de los servicios necesarios..
Del encuentro de hoy participaron también el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Arq. Luis Bertolini y el director general de Desarrollo Local del IPVU, Pablo Peucón.
Gloria Ruiz se manifestó muy satisfecha por la recepción brindada por el Organismo y las posibilidad de trabajar en conjunto, con el objetivo de obtener soluciones para los vecinos de la ciudad, en tanto que desde el Organismo abrieron las puertas y se manifestaron a disposición de la Intendenta para continuar planificando la construcción de viviendas para la ciudad.