viernes 26 de abril de 2024

Allanamientos por robo en el barrio Chacay

lunes 23 de noviembre de 2020

Plottier.- Personal policial de la Brigada de Comisaría 7° llevó adelante una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia, que permitió secuestrar una bicicleta, un arma de fuego y municiones de distinto calibre en dos domicilios del barrio Chacay de Plottier.
Las diligencias se llevaron a cabo en horas de la mañana en dos viviendas del barrio El Chacay, luego de que efectivos llevaran adelante una intensa investigación por un hecho de robo, ocurrido el viernes 20 del corriente mes.
Como resultado en el primer domicilio allanado, los pesquisas lograron la demora de un hombre de 27 años y secuestraron una bicicleta TOP Mega; minutos más tarde en el segundo domicilio se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 largo, 28 cartuchos calibre 22 corto, 20 cartuchos calibre 22 largo para rifle, una caja con 50 cartuchos calibre 22 largo y 7 cartuchos calibre 32.
Como resultado se trasladó al joven de 27 años junto a la totalidad de los elementos a la Unidad Policial donde continuarán las diligencias correspondientes.