viernes 26 de abril de 2024

Allanamientos en Plottier por distintos hechos delictivos

jueves 01 de diciembre de 2022

Personal del Área de Investigaciones Periferia 1, demoró a un hombre y una mujer por robo y encubrimiento, como así recuperó gran cantidad de elementos robados, dólares, joyas y teléfonos celulares como resultado de dos allanamientos en la ciudad de Plottier.
El personal recibió denuncias de robos en distintas fechas del mes de noviembre, donde varios damnificados denunciaban que autores ignorados ingresaron a sus domicilios en momento que no se encontraban en el lugar y arrasaban con todo a su paso.
Las pesquisas detectaron similitudes en los distintos hechos denunciados, por lo que luego de varias investigaciones, lograron identificar a un hombre, presumiblemente autor de varios hechos delictivos y la ubicación de los domicilios en donde estarían los elementos robados.
En horas de la tarde de ayer la justicia determinó dos allanamientos para un domicilio ubicado en calle Paraguay y el segundo del barrio 103 Viviendas de la ciudad de Plottier, el personal logró recuperar una suma importante de dólares, así como en moneda nacional.
En ambos domicilios se secuestraron teléfonos celulares de distintas marcas, nuevos y usados, Tablet, televisores, computadoras, cámaras de foto, joyas, relojes, carteras y demás elementos de alto valor.
Los efectivos identificaron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad, relacionados a la investigación; los mismos fueron demorados y notificados según lo dispusiera la justicia de la libertad supeditada a la causa.