viernes 26 de abril de 2024

Allanamiento por robo en Plottier

miércoles 02 de diciembre de 2020

Neuquen.- Ayer por la mañana, personal del área de investigaciones de Comisaría 7° con la colaboración del Departamento Antinarcóticos lograron el secuestro de elementos robados y plantas de cannabis sativa, de un domicilio del barrio Independencia de Neuquén capital.
En horas de la mañana y según lo dispuesto por la fiscalía de Robos y Hurtos, el personal policial llevó adelante la orden judicial enmarcado en una causa por robo ocurrido el 22 de noviembre del corriente año el la ciudad de Plottier, para una vivienda del barrio antes mencionado donde identificaron a su propietario un hombre de 45 años quien se encontraba dentro de la vivienda con tres de sus hijos.
Los efectivos lograron ubicar dentro del domicilio una bicicleta marca FIREBIIRO y un televisor 40 pulgadas marca DAEWO, como así en el sector del patio trasero plantas de gran tamaño. Presumiblemente de sustancias prohibidas, por lo que solicitaron la colaboración del personal del Departamento Antinarcóticos; los que al llegar secuestraron un total de 8 plantas de cannabis sativa.
Como resultado la justicia ordenó la demora del propietario de la vivienda y el secuestro de la totalidad de los elementos, los que están íntimamente relacionados a la causa que se investiga.