viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento por microtráfico de estupefacientes en Plottier

viernes 24 de marzo de 2023

Plottier.- Personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén realizó la jornada de ayer (23/03), un allanamiento que permitió desbaratar el microtráfico de estupefacientes y la demora de una mujer mayor de edad que fue imputada por la justicia.

A raíz de una investigación iniciada el pasado 07 de marzo, por la presunta venta de estupefacientes, Policías del Departamento Antinarcóticos lograron establecer un domicilio en la ciudad de Plottier, donde se comercializaban estupefacientes.

Por ello solicitaron a la justicia, la autorización de ingreso que se dio por cumplida, hallando 89 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demoraron a una mujer de 59 años de edad, principal persona investigada.

Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y la mujer fue notificada de la imputación federal quedando con libertad supeditada, por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°27.737.