viernes 3 de mayo de 2024

Reality Show

El Shock es total: Furia se va de Gran Hermano por su estado de salud: “Apagaron las luces”

Los fanáticos de Gran Hermano están preocupados porque aseguran que Juliana volvería a salir de la casa de Gran Hermano.
lunes 22 de abril de 2024

Tras una intensa gala de eliminación, Juliana saldría de la casa de Gran Hermano para poder hacerse más estudios por su delicado estado de salud.

Paloma quedó eliminada de Gran Hermano y su último saludo se robó todas las miradas
Por más de que salió victoriosa en la noche del domingo, Furia tendrá que ser sometida a otros estudios médicos para poder evaluar con mejor claridad su estado físico.

A partir de un video que compartieron en X, aseguraron que Juliana saldrá de la casa por sus problemas de salud.

“Hoy Furia sale a hacerse un estudio. Se acostó y apagaron las luces. No cenó porque seguramente debe hacer ayuno. Fue Arturo al cuarto”, explicó el internauta en la red social.

Por el momento, no se sabe cuáles serán los estudios que se hará la participante, pero podrían ser rápidos como los de la anterior vez.

El problema de salud de Juliana que podría dejarla afuera de Gran Hermano
Días atrás, el mundo de Gran Hermano se vio conmovido por la noticia de que Juliana estaba atravesando un delicado estado de salud.

Santiago del Moro, conductor del reality show, explicó en su cuenta de Instagram que la participante saldría de la casa para poder hacerse unos estudios extensivos.

“Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, informó el presentador.

Y concluyó: “Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”.

Por más de que volvió a ingresar en el día y no se especificó cuál es el problema que tiene, Furia le aseguró a sus compañeros que creían que era leucemia. Sin embargo, lo único que se sabe es que un análisis de sangre salió mal, por lo que necesitan más detalle.