martes 30 de abril de 2024

Reality Show

Furia volvió a la casa de Gran Hermano: confirmaron cuál es su estado de salud

Este miércoles en el Noticiero de la Gente revelaron qué es lo que le pasa a Furia: no es un embarazo.
miércoles 17 de abril de 2024

Tras la repercusión que generó la salida de Furia de Gran Hermano, la participante regresó a la casa y le comentó a sus compañeros cómo le fue con sus estudios médicos.

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, la participante volvió por la puerta grande y fue recibida por sus compañeros que la ovacionaron. Ella corrió y se abrazó con Bautista y Emmanuel.

Todos quisieron saber detalles de lo que había ocurridos en el exterior, pero ella explicó: “No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien”.

¿Qué le pasó a Furia?
Hace algunos días que los seguidores de Gran hermano están al tanto de que Juliana “Furia” Scaglione no está bien de salud. Tras la especulación de los “furiosos” (sus fans), quienes afirmaban que está embarazada, la producción de GH decidió cuidarla y Furia podrá saber detalladamente qué está ocurriendo con su salud.

Usamos esta información para mejorar y personalizar su experiencia de navegación y para los análisis y mediciones de los visitantes tanto en la web como en otros medios de comunicación. Para saber más sobre las cookies que usamos, consulte nuestra Política de Privacidad.

La jugadora ha atravesado diversos picos de estrés y también ha sufrido mala alimentación desde que entró a la casa más famosa del país.

“Podemos confirmar que le hicieron estudios por una infección urinaria”, expresaron en el informativo. “Hay valores que no le dieron bien. Es necesario sacarla de la casa para, básicamente, volve a chequear esos valores que no le dieron bien”, ampliaron.