martes 30 de abril de 2024

Problema de Consorcio

Una vecina denunció a Nicolás Cabré por destruir un departamento

“Parece que Cabré tiene muchos departamentos que alquila. Particularmente este departamento lo alquila hace ocho años a un mismo inquilino o sea que este tema, una filtración, data de ocho años”, dijo Pochi.
miércoles 17 de abril de 2024

Los reclamos a través de las redes sociales se han vuelto una forma ágil y, en ocasiones, eficaz de expresar descontento. Recientemente, Nicolás Cabré fue el blanco de críticas por presuntamente no atender adecuadamente una situación relacionada con el mantenimiento de un departamento que supuestamente tiene en alquiler.

Todo comenzó cuando Pochi de Gossipeame reveló los mensajes compartidos en Instagram por residentes de un edificio donde se encuentra un departamento del actor, con el fin de que tome conciencia del estado lamentable en el que se encuentra la unidad y cómo afecta a los demás.

“Dale, galán dejá de bolud... y arreglá lo que te corresponde. Tu departamento está dañando el de mi tía. Hacete cargo ya. Les pido que nos ayuden a difundir”, se puede leer en la publicación de Gossipeame.

“Parece que Cabré tiene muchos departamentos que alquila. Particularmente este departamento lo alquila hace ocho años a un mismo inquilino o sea que este tema, una filtración, data de ocho años”, dijo Pochi, que señaló que el ocupante pertenece al ambiente televisivo.

El pedido desesperado de una vecina de Nicolás Cabré
Más tarde, en el programa Empezar el día pusieron al aire las imágenes que le llegaron a Pochi, en las que se puede ver cómo lo que en un inicio era una filtración, ahora es una lluvia que cae directamente sobre el baño del departamento de abajo. “Cada vez es peor y va afectando más la calidad de vida de su vecina”, agregó.

Yuyito González mantuvo una conversación telefónica con Viviana, la vecina que vive debajo del departamento de Cabré. Esta última confirmó que hace ocho años presentó un reclamo al consorcio debido a una gotera, que con el paso del tiempo se ha convertido en “una catarata de agua” que afecta la instalación eléctrica.

“Yo tengo un hijo con TEA y necesito tener un ambiente saludable”, aseguró Viviana, quien explicó que, siguiendo la sugerencia del administrador, reparó la parte inferior del baño con la esperanza de que se hiciera lo mismo desde el departamento de arriba.

“Yo pido que Nicolás Cabré se haga cargo de hablar con el administrador, que venga a una asamblea de propietarios y que esté presente, porque es el propietario. Yo no puedo lidiar con un inquilino que cuando le toco el timbre me dice que ‘Lo invado’ y me echa de la casa”, agregó la mujer.

Temas de esta nota