martes 30 de abril de 2024

Producción

Llega la 11º Exposición Feria de Castrones a Los Chihuidos

Se llevará a cabo el viernes 19 de abril a partir de las 9 hs en el predio de la Asociación de Fomento Rural en Los Chihuido
miércoles 17 de abril de 2024

El viernes 19 de abril se realizará en Los Chihuidos la 11° Exposición Feria de Castrones.

El tradicional evento se llevará a cabo en el Predio de la Asociación de Fomento Rural y contará con la exposición y comercialización de castrones criollos, revisación y jura al mejor reproductor.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Pan American Energy, que a través de su programa de RSE acompaña a la AFR Los Chihuidos en la implementación de buenas prácticas en el manejo productivo, formalización e impulso de los canales de comercialización asociativa buscando mejorar las condiciones de producción de los productores asociados.

Juan Francisco Sánchez, presidente de la AFR, destacó que se trata de “una gran oportunidad para todos los productores de la zona ya que este tipo de eventos ayudan a mejorar la calidad de los animales y permiten visibilizar el trabajo de los productores agropecuarios”.

La 11° Exposición Feria de Castrones se llevará a cabo el viernes 19 de abril en el Predio de la Asociación de Fomento Rural desde las 9 hs y culminará con un almuerzo criollo con chivitos de la zona al asador.