martes 30 de abril de 2024

Allen

Detenidos en la calle con frascos de marihuana

Se realizó la prueba de orientación y se confirmó que se trataba de marihuana.
miércoles 17 de abril de 2024

La Policía de Río Negro demoró a dos jóvenes que circulaban a pie por el barrio El Manzanar de Allen y portaban frascos que contenían marihuana, durante una recorrida preventiva en la que los uniformados fueron alertados ante una posible maniobra de venta de droga.

Ambos individuos fueron divisados en actitud sospechosa en calle Güemes, en la intersección con la Ruta Provincial 65. Ante esta situación,  el móvil se acercó al lugar donde se encontraban los sujetos, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga. Se inició una persecución y uno de los sospechosos descartó un bolso mientras corrían hacia la maleza, donde fueron alcanzados y arrestados.

Tras ser identificados, se constató que portaban dos frascos de vidrio con una sustancia vegetal símil Cannabis Sativa, por lo que se le dio intervención a personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Centro. 

El Juzgado Federal determinó el secuestro de la droga y el inicio de actuaciones para los individuos por infracción a la ley de estupefacientes (23.737), quienes fueron trasladados a la Comisaría 6º.

Temas de esta nota