martes 30 de abril de 2024

Neuquén

Tenía dos pedidos de captura y caminaba con un frasco de marihuana por la calle

Tenía un frasco con 200 gramos de cannabis sativa y fue aprehendido.
miércoles 17 de abril de 2024

Neuquén.- Personal del De.Mo.Se logró la demoró de un sujeto mayor de edad sobre el que recaía dos pedidos de captura vigente a la fecha por presunto robo.

Todo comenzó cuando el personal de Bicipolicias realizaba patrullajes preventivos en la zona de calle Sarmiento al 100 y procedieron a la correcta identificación de un sujeto de 27 años.

Al momento que el personal policial realizaba la identificación, procedió a realizar un palpado preventivo y ubicó entre las prendas del sujeto un frasco con aparente sustancia estupefaciente; inmediatamente se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes fueron los responsables de realizar el test correspondiente, el que arrojó como resultado 200 grs de cannabis sativa, por cuanto el hombre fue aprehendido.

Minutos más tarde, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo informaron que sobre el sujeto recaían dos pedidos de captura vigente, a solicitud del Juez de Garantías, enmarcado en dos causas por presunto robo, como resultado se lo demoró y trasladó a la Unidad Policial quedando a disposición de la Fiscalía Actuante.

Temas de esta nota