martes 30 de abril de 2024

EPEN

Beneficio en tarifa eléctrica para Villa Pehuenia - Moquehue

El beneficio será por cuatro meses, sobre los consumos de mayo, junio, julio y agosto, con vencimientos a partir de julio de 2024.
martes 16 de abril de 2024

Villa Pehuenia.- El intendente de la localidad, Arturo De Gregorio, se reunió  con el Directorio de EPEN para solicitar el beneficio a la tarifa eléctrica para nuestra localidad, específicamente para domicilios ubicados en barrios y sectores sin red de gas.

El beneficio será por cuatro meses, sobre los consumos de mayo, junio, julio y agosto, con vencimientos a partir de julio de 2024.

Además, junto al Directorio, logramos la instalación de una cisterna 0km de 10.000 lts para abastecer las reservas frías con las que contamos en la localidad para garantizar el suministro de combustible, ante imprevistos y cortes de luz.

Acompañado por el Concejal Nicolás Barra, firmaron con el Jefe del Servicio Eléctrico de Villa Pehuenia Moquehue, Hugo Rivas, el acta de relevamiento de barrios y sectores sin red de gas, que serán los beneficiarios en la tarifa eléctrica.

Las condiciones que rigen el beneficio en la tarifa eléctrica prioriza a Moquehue y a domicilios en Villa Pehuenia que utilicen la energía eléctrica suministrada por EPEN para uso residencial, en sectores donde no llega la distribución de gas por red.