sábado 27 de abril de 2024

Investigaciones

Un detenido por el incendio en el barrio Cumelen

La persona fallecida era de sexo masculino y fue hallada en la zona del lavadero entre los escombros.
viernes 29 de marzo de 2024

Neuquén.- En las últimas horas, personal policial detuvo a una persona mayor de edad en las primeras horas de esta mañana que podría estar relacionada con el incendio del barrio Cumelén y donde fue encontrada una persona sin vida.

Las primeras pericias  determinaron que el incendio había sido intencional. Los vecinos  informaron señalaron a la víctima como un joven perteneciente a una comunidad gitana. 

Esta persona era buscada por personal policial, pero se hizo presente en una unidad policial junto a  su abogado. En las próximas horas la justicia le formularía cargos en las próximas horas.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del martes en una vivienda de dos plantas. Allí debieron concurrir  bomberos pertenecientes al Cuartel 6 y Gregorio Álvarez recibieron el llamado por el siniestro en una vivienda en Carlos H Rodríguez y Mastropiedra, cerca de la sede de la vecinal.

Una vez sofocado el incendio, observaron la presencia de una persona fallecida, de sexo masculino, en la zona del lavadero y entre los escombros.

Temas de esta nota